Logo Maestría Entrespecies

Convocatoria 2020

Mariví Simona

La información no es suficiente

Hablar con animales nos transforma... Mejor dicho,  escuchar a los animales nos transforma. Escuchar de una manera profunda y sincera, libre de ruidos, transparente.

Mariví Simona

Dos años de formación para una transformación y conexión profunda y duradera

Este no es un curso al uso

Se trata de un viaje iniciático, profundamente transformador, recorrido de la mano de tus animales.

En él descubrirás paisajes nuevos, tanto internos como externos, nuevas maneras de relacionarte contigo mismo que te llevarán a nuevas maneras de relacionarte con los animales y con la vida en general, mientras lo aprendes TODO sobre cómo llegar a ser un gran Comunicador con Animales.

Ya sea para integrar este tipo de comunicación en tu vida personal como para hacer de la Comunicación entre especies tu profesión, este curso te llevará más allá de lo que siquiera imaginabas.

Te has iniciado en la  Comunicación con animales  y ahora...
¿te reconoces en alguno de estos pensamientos?

 Me cuesta mucho. Cuando practico apenas consigo nada, mi mente no se calla y nunca sé distinguir cuando es un mensaje del animal y cuando soy yo misma.

 Creo que nunca lo conseguiré. Me siento bloqueado. Aunque disfruté el curso de iniciación ahora me cuesta practicar, tengo resistencias a intentarlo y no sé porqué...

Se me da bien, voy avanzando, pero  noto que hay más, mucho más, y me muero de ganas de descubrirlo.

Me fascina este mundo de la comunicación entre especies y  quiero aprenderlo todo sobre ello. Aprender a dejarme guiar por los animales, escuchar sus mensajes. Quiero hacer de ello mi camino de vida.

Quiero convertirme en el comunicador que me gustaría encontrar  para ayudarme a mi y a mis animales.

 Me gustaría vivir de comunicar con los animales  y poder ayudar a mejorar sus vidas y relaciones con los humanos. Sé que es mi vocación, lo tengo claro. Pero necesito una metodología de aprendizaje que funcione. Que me indique paso a paso cómo afrontar cada caso particular, cada tema y reto de los que se plantean en este camino tan apasionante como desconocido. Que me ayude a conseguir que mis comunicaciones sean precisas, resolutivas y aporten valor a mis clientes humanos y animales.

Si te has planteado alguna de estas cuestiones,

este curso es para ti

Lo que dicen nuestros alumnos

Testimonio 1 Vanesa, Casseres

"Me ha ayudado muchísimo a abrir el corazón y a conocerme a mí misma"

"Ha sido un camino de conexión con todos los seres vivos"

Testimonio 4 Marina, Girona
Testimonio 3 Íñigo, Pamplona

"He recuperado mi poder y he tomado mi vida por las riendas"

"Un auténtico descubrimiento... He descubierto lo que es ser feliz"

Testimonio 2 Sara, Barcelona

Lo que aprenderás

No es fácil contabilizar todos los aprendizajes que este viaje proporciona a quienes lo realizan por ser tan amplios y aplicables a tantos aspectos de nuestra vida, pero sin duda algunos de ellos son:

  • Capacidad de estar en el presente, en atención plena y mantenerte ahí en tu día a día
  • Un aumento sustancial en tu capacidad de discernimiento no sólo en las comunicaciones, sino en tu vida en general (no podemos adquirir uno sin el otro)
  • Identificar y separar la comunicación real de los ruidos y divagaciones de la mente
  • Conocer e integrar en tu día a día las reglas y leyes que rigen a todos los seres vivos que utilizan la comunicación sutil para comunicar entre ellos
  • Gestionar los vacíos que crean las diferencias de percepción entre humanos y animales sin deformar el mensaje del animal ni humanizarlo (cuando humanizamos su mensaje la esencia de éste se pierde y con ella su capacidad de transformar al humano en profundidad)
  • Una profunda escucha de ti mismo
  • Adquirirás herramientas para mantener lo logrado e incluso seguir profundizando en ello toda la vida. Porque, me temo, este es un viaje sin retorno
 

Conectar es fácil, pero para  escuchar su mensaje tal y como el animal necesita ser escuchado  hay todo un camino de autoconocimiento y descubrimiento por recorrer

Para que las comunicaciones entre especies consigan ayudarnos a comprender mejor a los animales, recibir información más o menos precisa no es suficiente.

 Los animales comunican desde un lugar diferente  al que los humanos solemos habitar. Un espacio de silencio, presencia e inmensidad con el que, además, cada día más humanos sentimos también la necesidad de conectar.

El problema es que ninguno de nosotros ha estado allí antes. En nuestras rutinas de vida nada a nuestro alrededor nos ayuda a encontrarlo, excepto la conexión con la naturaleza y los animales. Ellos nunca dejan de habitar ese espacio y saben bien cómo guiar hasta allí a quienes aprenden a escuchar.

El Viaje

La Maestría Entrespecies es un viaje, una travesía que recorrerás tanto desde tu interior como desde el exterior en tu relación con los animales y con la vida en general.

Te explico en qué consistirá y cómo nos organizaremos. Lee con cuidado y si al final aún tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos a escuelaentrespecies@gmail.com y preguntarnos.

PD: Como en las convocatorias anteriores,  las plazas son limitadas  así que en cuanto lo tengas claro reserva la tuya. Todos los años los más rezagados se quedan fuera, que no te pase este año a ti.

Nuestro viaje tendrá tres etapas: la travesía, el desierto de diamante y la Isla Arcoiris. ¿Me acompañas?


la travesía

La travesía

 La telepatía es un intercambio energético  y como tal, se rige por las mismas leyes que mueven la energía y crean todo lo que existe

Esta es la primera fase del viaje. En ella conocerás a tu animal maestro y de su mano aprenderás a navegar a favor de la corriente energética y conseguir que ésta te ayude a comprender y dominar el uso de la telepatía de manera totalmente armónica y segura tanto para ti como para los animales con los que comuniques y sus personas.

Conseguirás...

  • Aumentar tu comprensión acerca de qué es la telepatía y sus entresijos
  • Descubrir cómo nos afecta y qué puertas dimensionales se abren con su práctica
  • Explorar tu conexión desde cada uno de los 8 principios energéticos que la conforman
  • Mediante  prácticas de poder  aumentarás tu capacidad de silencio, de mantenerte en presente y por ende tu capacidad de discernimiento
  • Descubrirás que cada día eres menos manipulable
  • Con  cada reto  que te proponga integrarás nuevos conocimiento en tu día a día de una manera tan fácil y natural que no sabrás explicar ni cómo ha ocurrido el cambio
  • Empezarás a conocer zonas interiores que tenías olvidadas, y te garantizo que ya nunca más te cansarás de profundizar en tí mismo. Lo mejor de todo ello es que eso te capacitará para compartir de manera profunda también con los demás, en especial con los animales, que saben bien cómo habitar esas zonas aún oscuras para nosotros
 

La manera

Desde el inicio del curso y mientras dure esta fase de nuestra travesía contarás casi a diario con nuevos módulos de clases y sus correspondientes retos y prácticas de poder.

Su acompañamiento y tus animales maestros te ayudarán a sumergirte realmente en el mundo de la telepatía y la conexión entre especies.

Además, aproximadamente cada tres semanas tendremos una puesta en común donde contrastar prácticas y resolver preguntas para seguir buceando después más y más profundo.


"Chic@s hoy me he levantado con una sensación especial, no se si os pasa después de una clase, es como una renovación, como si me sacudiera cosas de encima y estuviese más ligera y con ganas de más, no sé... me apetecía contarlo, de hecho mi relación con mi animal maestro ha cambiado y mira que nos llevábamos bien pero ahora es increíble la conexión que tenemos, y sé que es por las cositas que me han hecho remover la maestría, gracias a todos y todas por estar ahí, gracias a Mariví por darnos esta oportunidad y gracias a los animales por permitirnos avanzar y conocerlos y conocernos más y mejor, con su ayuda y paciencia"

Testimonio Nelsa Nelsa, Gran Canaria

el desierto de diamante

El desierto de diamante

El diamante del centro del corazón

Esta es la segunda fase de la travesía.

Me gusta mantener el secreto sobre esta parte del viaje. Probablemente la más dura a nivel personal, pero es que  nadie puede ayudar a sanar nada que no haya sanado en sí mismo primero.

Atravesando este desierto buscamos aprender a  convertir el carbón  que pueda aún estar empañando tu corazón  en un diamante  que ilumine el camino de aquellos, animales o personas, que en su día necesiten de tus servicios como comunicador... o simplemente se crucen en tu camino.

La manera

De esta fase del camino solo compartiré por el momento que dura aproximadamente dos meses o dos y medio, según el grupo necesite. Y que para que llegue a ser lo que necesitas que sea, no puedo compartir más.


"...para mí es muy valioso el tiempo que paso con vosotr@s... poder ver que estábamos conectad@s al mismo tiempo enfocando nuestra energía en una dirección donde el sol brilla de forma tan intensa es algo que me ayuda a ver el valor de lo que haces... Muchas gracias Mariví, no tengo palabras para agradecerte todo esto"

Testimonio de Jose, Tarragona Jose, Tarragona

la isla arcoiris

La Isla Arcoiris

Ahora sí,  comenzamos a estar preparados.

Preparados para enfrentarnos a los retos que surgirán al poner al servicio nuestra capacidad para comunicar con otras especies.

Esta es la tercera fase del viaje y en ella empezaremos ya a ver la vida a través de los ojos de los animales, de la Naturaleza.

Comprenderemos en profundidad su visión y manera de entender y vivir la vida, la muerte, el amor, la maternidad, el dolor, la salud, la enfermedad, el destino, la suerte, el tiempo, el espacio... sin dogmas, pues no existen los dogmas en el presente, el mundo del corazón.

Y la compartiremos.

Confiando y perfeccionando la impecabilidad de nuestra escucha nos convertiremos en puentes reales preparados para ayudar a los humanos a comprender, respetar y amar como iguales a los animales.

Sembradores del Arcoiris que nombran las profecías. Guerreros guiados por leones blancos, montados en elefantes y armados con espadas de luz... o comunicadores entre especies de lo mejorcito que uno pueda encontrarse, como prefiráis visualizarlo ;)

La manera

Volverán los vídeos, los podcast, las puestas en común, sus correspondientes retos y las prácticas de poder.

Además, en esta fase se irán añadiendo poco a poco prácticas cada vez más completas y profundas en las que compartiré contigo casi 20 años de experiencia como comunicadora interespecie. Y módulos pensados para que tu práctica como Comunicador Entrespecies sea un regalo tanto para ti como para aquellos animales y humanos que requieran de tus servicios. Porque, como en todo, en la Comunicación Interespecie existe la buena y la mala praxis, y tal vez quienes acudan como clientes aún no conozcan lo suficiente como para evaluar una buena o mala praxis por parte del comunicador, pero nosotros, como profesionales de una profesión aún en ciernes, aún imposible para muchos pero que está cambiando el mundo, para nosotros como comunicadores la impecabilidad en nuestra práctica no es negociable.


"Me siento tan afortunada de haber podido despedir a mi Ron así, con tanta calma, tanta escucha. Ha sido tan bello... Este curso está cambiando mi vida... ¡Gracias, gracias, gracias!"

Testimonio Ana María Ana María, Toledo

Negra y Ana

Encuentro Maestría 2020

Se trata de un encuentro presencial y opcional

Evento anual para todos los alumnos de cualquier convocatoria de la Maestría Entrespecies.

Está enfocado en aportar valor a la comunidad creada por los alumnos de la Maestría. En esos días compartimos sobre temas que se relacionan directamente con lo aprendido durante la Maestría.

No está por lo tanto incluido en el curso, pero sin duda es un valor añadido para quienes la cursan tener la oportunidad de participar cada año para reconectar y reciclar los conocimientos y la visión. Así como para compartir sobre su proyecto con otros compañeros, hacer networking y seguir creciendo en una comunidad que te entiende, te aprecia y te apoya.

La fecha del Evento de Maestría 2020 se anunciará próximamente.

¡Pero cuidado!

Existen un par de condiciones que necesitarás cumplir para poder embarcarte en este viaje...


  • Haber cursado con Entrespecies el taller de Iniciación a la Telepatía con Animales.

    En él se comparten las bases de la comunicación sutil entre especies que luego se desplegarán como velas de nuestro navío en esta travesía y así sabrás si este viaje está hecho para ti, porque, si lo disfrutas, agárrate porque el viaje de la Maestría Entrespecies será un antes y un después en tu vida.

    Si aún no lo has cursado puede que aún estés a tiempo. Mira las próximas convocatorias en este enlace.

    Si ya lo has cursado, estás listo para comenzar. No importa si te sientes algo torpe, o muy torpe con la telepatía todavía, de eso ya nos ocuparemos en el curso.

  • La otra única condición para embarcarte en este viaje es más técnica.

    Necesitarás tener un ordenador con conexión a internet. Si además tienes càmara y micro en el ordenador mejor que mejor, pero, mientras puedas escribir, ninguno de los dos son imprescindibles.

    Hoy día puedes adquirir una cámara para tu ordenador con micrófono incorporado por 25€ casi en cualquier centro comercial.

Testimonio Garbine Garbiñe, Valencia

"Este curso está transformando tanto mi visión de mis animales, el mundo y hasta mí misma… siento que algo muy especial está surgiendo de todo esto y estoy emocionada"


Preguntas frecuentes

¿Tengo la preparación necesaria para hacer la maestría?

Estudié con otra comunicadora y tengo un buen nivel de telepatía, pero me gustaría profundizar. ¿Crees que este curso es lo que busco?

Yo no me manejo muy bien con el ordenador... ¿crees que podré seguir el curso?

¿Qué necesito?

¿Cuánto tiempo tendré que dedicar para sacar adelante el curso?

No acabo de entender lo de la "apertura de módulo", luego "encuentro" y luego "puesta en común" de las prácticas...

¿En qué días caerán las puestas en común?

¿Todos los encuentros son on-line?

En los espacios on-line en común, ¿hay tiempo suficiente para que tod@s tengamos la oportunidad de preguntar o expresar?

¿Y si no puedo asistir a las puestas en común?

¿Cómo y cuándo empezamos?

Si algún día por alguna razón no podemos asistir, ¿se podrán recuperar esos conocimientos otro día? ¿Cómo funcionará?

¿Puedo hacer el primer módulo de la maestría y según me sienta seguir o dejarlo?

Quiero reservar mi plaza para la Maestría 2020 ¿Qué tengo que hacer?

La inscripción, ¿en qué mes sería?

Y si te queda alguna duda envíanos un email a escuelaentrespecies@gmail.com y te ayudaremos con mucho gusto a resolverla.


Emily, Italia

Irene, Madrid

Ana, Toledo

Los vídeos y audios están protegidos por derechos de propiedad, por lo tanto no pueden ser descargados, ni compartidos.