Maestría Entrespecies

 2018



Un viaje épico para recorrer de la mano de tus animales en el que descubrirás paisajes nuevos tanto a tu alrededor como en tu interior mientras aprendes TODO sobre la Telepatía con los animales y cómo llegar a ser un gran Comunicador entre Especies.

    18 meses                   100 % online                     

comenzamos en...

00
Days
12
Hours
58
Minutes
35
Seconds

Te explico en qué consistirá y cómo nos organizaremos. Lee con cuidado y si al final aún tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos y preguntarnos. 

Como la vez anterior, las plazas son limitadas así que iremos atendiendo por orden de llegada de vuestros correos y de la misma manera iremos ocupando las plazas.

La principal condición para poder participar en este viaje es haber cursado con Entrespecies el taller de Iniciación a la Telepatía con Animales. No importa si te sientes algo torpe, o muy torpe con la telepatía todavía, de eso ya nos ocuparemos en el curso.

La segunda condición es tener un ordenador con conexión a internet. Si además tienes cámara y micro mejor que mejor, pero esto último no es imprescindible. te explico en qué consistirá y cómo nos organizaremos. Lee con cuidado y si al final aún tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos y preguntarnos. 

OBJETIVOS

En esta nave de Maestría surcaremos las bases de la Comunicación Telepática con Animales hasta sus entrañas y para bien que desembarquemos al final del curso todos conoceréis la Telepatía entre especies, su funcionamiento y su alcance en profundidad.
Pero también sabrás mucho más sobre tí mismo y sobre la vida, sobre cómo escuchar y seguir tu corazón y no morir en el intento, sino disfrutarlo navegando en plenitud.

Tanto si tu interés es personal cómo profesional esta formación cubrirá tus expectativas y te llevará aún más allá. Tan profundo y lejos como tú mismo decidas.


EL VIAJE

Para lograr nuestro objetivo, como con cualquier conocimiento iniciático, y desde luego la Telepatía lo es, pasaremos por tres etapas:

La travesía

La telepatía es de base un intercambio energético y como tal se rige por las mismas leyes que mueven la energía y crean todo lo que existe.

En esta fase del viaje aprenderás a navegar a favor de la corriente energética y conseguir que esta te ayude a comprender y dominar el uso de la telepatía de manera totalmente armónica y segura tanto para ti como para los animales con los que comuniques y sus personas.

Mediante prácticas de poder fortalecerás tu silencio interno y aprenderás a aumentar tu capacidad de discernimiento y cómo ayudarte de tu propio cuerpo para conseguirlo.

Con los vídeos y grabaciones de los bonus que contiene esta sección aumentará tu comprensión de lo que es la telepatía, como nos afecta y las puertas que el dominio de su práctica abre ante nosotros.

Desde la plataforma virtual de la Escuela iremos teniendo acceso a los contenidos grabadas en la fechas que abajo indicamos y tendrás una semana para verlos con calma y completar las prácticas de poder relacionadas antes de que nos encontremos para poner en común lo aprendido en la tutoría general y resolver dudas.

Reforzaremos las sesiones con prácticas de comunicación relacionadas con los temas que en cada momento estemos tocando.

Calendario:

Entrega de las clases

Febrero: 26

Marzo: 12

Abril: 2 y 16

Mayo: 14 y 28

Junio: 11 y 25

Encuentros online

de 19 a 22 hora española

(Todas las sesiones serán grabadas y publicadas en la plataforma de la Escuela para poder ser visualizadas en cualquier momento)

Marzo: 5 y 19

Abril: 9 y 30

Mayo: 14 y 28

Junio: 11 y 25

Puesta en común de las prácticas

de 19 a 22 hora española

(Todas las sesiones serán grabadas y publicadas en la plataforma de la Escuela para poder ser visualizadas en cualquier momento)

Marzo: 12

Abril: 2

Mayo: 7

Junio: 4

Julio: 2


El desierto de Diamante

El diamante del centro del corazón.

Me gusta mantener el secreto sobre esta parte del viaje. Probablemente la más dura a nivel personal, pero es que nadie puede ayudar a sanar nada que no haya sanado en sí mismo primero.

Atravesando este desierto aprenderás a convertir el carbón que pueda aún estar empañando tu corazón en un diamante que iluminen el camino de aquellos que en su día necesiten de tus servicios como comunicador.

Calendario:

Apertura del Módulo 2 de Julio

Puesta en común 3 Septiembre


La Isla Arcoiris

Ahora sí, estamos preparados para enfrentarnos a los retos que surgirán al poner al servicio nuestra capacidad de comunicar con otras especies.

Empezaremos a ver la vida a través de los ojos de los animales, de la Naturaleza, comprenderemos así su visión y manera de entender y vivir tanto la vida, como la muerte, el amor, la maternidad, el dolor, la salud, la enfermedad, el destino, la suerte, el tiempo, el espacio… sin dogmas, confiando, y perfeccionando la impecabilidad de nuestra escucha.

Así nos convertiremos en puentes entre especies preparados para ayudar a los humanos a comprender, respetar y amar como iguales a los animales. Y también ayudar a los animales a entender a los humanos cuando surjan malentendidos entre unos y otros.

Sembradores del Arcoiris que nombran las profecías. Guerreros guiados por leones, montados en elefantes y armados con espadas de luz… o comunicadores entre especies de lo mejorcito que uno pueda encontrarse, como prefiráis visualizarlo ;)

Calendario:

Entrega de las clases

Septiembre: 10 y 17

Octubre: 1 , 15 y 29

Noviembre: 12 y 26

Diciembre: 10

Encuentros online

de 19 a 22 hora española

(Todas las sesiones serán grabadas y publicadas en la plataforma de la Escuela para poder ser visualizadas en cualquier momento)

Septiembre: 24

Octubre: 8, 22

Noviembre: 5 y 19

Diciembre: 3, 17

Puesta en común de las prácticas

El tema de las prácticas en el tercer nivel es diferente y mucho más constante y parecido al trabajo de un comunicador profesional. Se os explicará en su momento.

Se alargarán durante 5 meses más después de la última clase.


FIN DE SEMANA DE ENTREGA DE DIPLOMAS  4 y 5 de Mayo 2019

Encuentro presencial. Será opcional

 Garbiñe 

 Valencia 

quote-left

“Este curso está transformando tanto mi visión de mis animales, del mundo y hasta de mi misma… siento que algo muy especial está surgiendo de todo esto y estoy emocionada” 

EL PAISAJE

Que este viaje lo realicemos online no significa que no vayamos a contar con lugares inspiradores donde reunirnos y compartir el calorcito de estar sentados en círculo compartiendo como la tribu que vamos a ser.

Y por eso para este viaje contaremos con:

La Escuela Entrespecies una plataforma E-learning donde a los largo del año iremos encontrando puertas que irán marcando las fases de nuestro viaje tanto a nivel práctico como personal, cofres repletos de información y contenidos preciosos para nuestro caminar y también encontraremos espejos donde personajes sorpresa añadirán un condimento muy especial a nuestro caminar.
Una vez terminada la Maestría seguirás durante otro año teniendo acceso a es
ta plataforma y toda la información y actualizaciones que compartamos.

El  Ágorael aula virtual donde periódicamente nos reuniremos online para revisar nuestros avances, hacer preguntas sobre las clases, practicar, compartir experiencias y fortalecer nuestra conexión será a través de un programa  que, una vez estés inscrito en este viaje y antes de comenzar te indicaremos cómo instalar y a partir de ahí, para entrar en las reuniones solo necesitarás hacer un click sobre el link que te enviaremos para ello.

Prácticas de poder Imprescindibles para que la formación florezca. Sorprendentes y divertidos, donde tomarás las riendas y aplicarás lo aprendido directamente a la vida, esa gran escuela. Aunque no te apures, no estarás solo...

Retos de 4 patas... o dos alas, puede que con aletas... Una parte importante de este viaje la caminarás con tus propios compañeros animales, si, los mismos que comparten contigo sofá y tardes de domingo. Ellos van a enseñarte lo más importante de toda esta formación... Viajareis juntos a los diferentes mundos, para observar, sentir la vida y entender vuestra relación desde cada uno de ellos.

Y si no tienes animales no te apures, cuéntame tu caso y yo te ayudo a conectar con los animales que te acompañarán  y formarán tu equipo de ayudantes para este viaje, seguro están más cerca de lo que piensas y deseando comenzar a caminar contigo.

Nelsa 

 Gran Canaria 

quote-left

Chic@s hoy me he levantado con una sensación especial, no se si os pasa después de una clase, es como una renovación, como si me sacudiera cosas de encima y estuviese más ligera y con ganas de más, no sé... me apetecía contarlo, de hecho mi relación con mi animal maestro ha cambiado y mira que nos llevábamos bien pero ahora es increíble la conexión que tenemos, y sé que es por las cositas que me han hecho mover la maestría. Gracias a todos y todas por estar ahí, gracias a Mariví por darnos esta oportunidad y gracias a los animales por permitirnos avanzar y conocerlos y conocernos más y mejor, con su ayuda y paciencia”  


LA TRIPULACIÓN

Aquí es donde tengo que avisarte de que, seremos poquitos pero muy comprometidos. Aún siendo online, la fuerza del grupo es manifiesta y muy importante como apoyo y como espejo en esta travesía. 

Plazas Limitadas

(en este momento, 12/12/2017,  ya solo quedan un tercio de las plazas libres)

Jose 

 Tarragona

quote-left

… para mi es muy valioso el tiempo que paso con vosotr@s… poder ver que estábamos conectad@s al mismo tiempo enfocando nuestra energía en una dirección donde el sol brilla de forma tan intensa es algo que me ayuda a ver el valor de lo que hacemos … Muchas gracias Mariví, no tengo palabras para agradecerte todo esto”  

Solo un aviso, este curso está vivo

Deja que  quienes ya han surcado estos mares

te lo expliquen un poco mejor



Yo seré la capitana de esta travesía, déjame que me presente

Mariví Simona
Comunicadora, Investigadora y Fundadora de
La Escuela Entrespecies


Comencé a comunicar con los animales cuando todavía era un tema totalmente desconocido en mi país, España. Hace más de 13 años. Y en estos años he ido aprendiendo de los animales y la naturaleza una manera de vivir y sentir la vida que libera el alma y reconcilia el corazón con la existencia. 

Desde Entrespecies propongo seminarios, retiros, viajes y formaciones para compartir las enseñanzas que recibo de los seres de la Naturaleza. Disfruto viendo como cada vez más personas se comprometen con esa nueva visión que despierta en ellos y les lleva a florecer.

Mi conexión con la Naturaleza y con mi Naturaleza sigue creciendo, a su ritmo, mi ritmo y en este viaje compartiré contigo todo lo aprendido en mi caminar.

Ana María

 Toledo

quote-left

“Me siento tan afortunada de haber podido despedir a mi Ron así, con tanta calma, tanta escucha. Ha sido tan bello... Este curso está cambiando mi vida...  Gracias, gracias, gracias”  

EL PRECIO

Lo cierto es que este curso tendría un precio de unos 2600 euros si calculamos su valor real teniendo en cuenta el tiempo invertido, la exclusividad de sus contenidos y el nivel de capacitación que ofrece en un tiempo impensable de cualquier otro modo que no sea a través de esta formación.

Existen en habla inglesa formaciones del tema, mucho menos completas y de solo 6 meses de duración a más de 3000 euros. (Recordatorio, traducir el curso al inglés en cuanto pueda).

Sin embargo, y porque queremos que sea asequible para la mayoría, solo he contabilizado el tiempo invertido y he rebajado así casi 1000 euros del precio real.

Se queda en 1650 euros, menos de 100 euros al mes… en fin...

Puedes elegir una de  las siguientes modalidades de pago:

MODALIDAD A.  1 pago de 1650 euros (al inscribirse)

MODALIDAD B.  2 pagos de 850 euros (inscripción + mayo 2018)

MODALIDAD C.  3 pagos de 575 euros (inscripción + marzo 2018 + junio 2018)

NOTA 1: Precios calculados sin IVA

NOTA 2: Si en su día ya realizaste el segundo nivel “Etica y Leyes Naturales en la Comunicación entre Especies” tu momento de unirte a la maestría será a mediados de Mayo 2018. El precio para ti es de 1050 euros.

MODALIDAD A.  1 pago de 1050 euros (al inscribirse)

MODALIDAD B. 2 pagos de 550 euros (inscripción + junio 2018)


Estamos recopilando las preguntas que nos enviáis. Puedes consultar mis respuestas en esta página.


O escríbenos a escuelaentrespecies@gmail.com  y estaremos encantados de atenderte.